Justin Bieber adquiere una mansión de 10 millones de dólares

0
201

(Aeronoticias) El ídolo de adolescentes, que cumplió  18 años el pasado jueves, se ha querido «regalar» una casa en Hollywood Hills. La vivienda tendría 5 habitaciones, 2.860 metros cuadrados y vistas al lago Hollywood. El joven artista querría compartir la mansión con su novia Selena Gómez.

 Sin embargo, la joven pareja deberá esperar para mudarse a la mencionada propiedad, ya que Ashton Kutcher la lleva alquilando por 50.000 dólares (38.000 euros) al mes desde que se separara de su mujer Demi Moore el año pasado.

Pero está claro que a Bieber ya no le sorprenden los regalos caros. Recientemente su mánager Scooter Braun sorprendió al cantante con un lujoso coche eléctrico en colores llamativos durante su aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show.

«Has trabajado muy duro y siempre te he dicho que no te compraras nada demasiado llamativo. Siempre te he insistido en que fueras humilde, y digamos que ahora he roto mi propia regla. Queríamos que fueras respetuoso con el medio ambiente y, como te encantan los autos, queríamos que cuando condujeras pudieras seguir siendo respetuoso con la naturaleza, por eso hemos decidido regalarte un coche que esté a tu altura. Creo que ya sabes a dónde quiero ir a parar y estás entusiasmado», dijo Scooter.

dani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here