Justin Bieber brilló en los VMA 2010 de MTV

0
283

(Aeronoticias).- Justin Bieber tuvo un gran debut en los prestigiosos premios  VMA 2010 de la cadena MTV, para el artista canadiense, fue una noche mágica, ya que se llevó el galardón al ‘mejor artista revelación del año’.

Justin Bieber brilló en los VMA 2010 de MTV  

Quizás queriendo recordar su pasado, el vídeo de su actuación, no ha tardado en ser uno de los más esperados, ya que el ídolo juvenil hizo una entrada triunfal en un gran descapotable rojo con muchas fanáticas persiguiéndolo, hasta llegar al escenario montado fuera del Teatro Nokia de Los Angeles.

Interpretó su tema más famoso ‘Baby’ a modo de popurrí junto a ‘Somebody to Love’ e hizo un solo con la batería. Dicen que fue una de las coreografías más vitoreadas de la gala, ya que fue un detalle por parte de los organizadores, dar esa actuación para las fans que no pudieron acceder al recinto y así no perderse la actuación de su ídolo.

Al termino de la ceremonia, Justin Bieber agradeció a sus fans el haberle apoyado para ganar el galardón, vía Twitter: “El mayor gracias del mundo para los mejores fans del mundo !! Lo hemos conseguido juntos y esto sólo es el comienzo!!!Los quiero!!Muchas Gracias!! y más tarde añadió. “No puedo parar de sonreír”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here