Justin Bieber en problemas por un arma de juguete

0
194

(Aeronoticias).-Al parecer los problemas continúan para el ídolo juvenil, Justin Bieber, quien no sólo tuvo que enfrentar el fin de su relación con la también cantante Selena Gomez, sino que ahora le van a abrir una investigación por un arma de juguete.

Según informa  el portal TMZ, el intérprete de “Baby” y “Never say never” es investigado en Otawa por graves cargos de control de armas, pues en noviembre del año pasado, muy cerca de donde el intérprete se hallaba para un concierto, una mujer se presentó ante la policía para denunciar que «algo» la había golpeado, argumentando que Bieber, o alguien de su equipo, era el responsable.

Posteriormente se determinó que la mujer había recibido el impacto de un proyectil de juguete, perteneciente a una pistola Nerf con la que Justin y sus hermanos, de 3 y 4 años de edad, estaban divirtiéndose, explica el sitio especializado en famosos.

Como era de esperarse la mujer se quejó con el equipo de seguridad del joven cantante. Pero su molestia no surtió el efecto deseado. Decidida a hacerse escuchar, acudió a la Policía.

De momento se conoce que las autoridades ya están entrevistando a algunas personas que se hallaban en el lugar.

justin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here