Justin Bieber gana 4 premios en los American Music Awards

0
263

(Aeronoticias) Con la alegría por sus dos Europe Music Awards todavía en el cuerpo, Justin Bieber ha sumado esta madrugada otros cuatro galardones a su cada vez más impresionante palmarés. La estrella de 16 años ha triunfado en los American Music Awards consiguiendo los cuatro premios a los que aspiraba: mejor artista Pop/Rock masculino, mejor álbum de Pop/Rock por ‘My World 2.0’, mejor artista revelación y mejor artista del año.

bieber

El joven cantante se mostró visiblemente emocionado por los galardones y no pudo dejar pasar la ocasión de invitar al escenario a Usher, su productor y descubridor, al que se refirió como su «mejor amigo y hermano mayor».

Usher se fue de la gala con algo más que el agradecimiento de Justin Bieber, el artista consiguió su propia pareja de premios, uno al mejor artista de Soul/R&B y otro al mejor disco de Soul/R&B por su álbum ‘Raymond vs. Raymond’. Otros grandes triunfadores de la noche fueron Lady Gaga, mejor artista Pop/Rock femenina, Shakira, mejor artista latina, Rihanna, mejor artista Soul/R&B y Eminem, mejor artista Rap/Hip-Hop masculino y mejor álbum por “Recovery”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here