Justin Bieber negó supuesta paternidad de bebé de 3 meses de edad

0
239

(Aeronoticias) El día de ayer la joven Mariah Yeater, de 20 años de edad, apareció denunciando que su bebé de 3 meses de edad es del cantante canadiense Justin Bieber.

Según la joven, ella se acostó con el cantante antes de uno de sus conciertos y optó por no usar preservativo, porque asistentes de Bieber le dijeron que se trataría de su primera vez.

Justin Bieber ha optado por no dar importancia a la posibilidad de que sea padre de un niño de tres meses de edad. “Todos los rumores… los chismes… voy a centrarme en los positivos… la música”, refirió en un tuit.

La defensa legal del cantante de 17 años evalúa iniciar “todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones”, por lo que Mariah Yeater tendría problemas legales dentro de poco. “Aún no hemos visto la denuncia, pero es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas”, comunicaron los abogados de Beaber.

Mientras tanto, la joven tiene una sola verdad: Justin Bieber es el padre de su hijo y solo busca que el famoso adolescente la ayude a mantenerlo.

Justin Bieber negó supuesta paternidad de bebé de 3 meses de edad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here