Justin Bieber pidió disculpas por broma racista

0
206

(Aeronoticias) El cantante juvenil Justin Bieber pidió disculpas por una broma racista que hizo en un vídeo grabado años atrás, y que ha aparecido recientemente en internet.

En un comunicado, el cantante admitió que usó la palabra ‘nigger’ (‘negro’) debido a su «ignorancia e inmadurez», al tiempo que pidió perdón si ha herido a alguien.

«Al ser un niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo éstas pueden herir. Pensaba que esta bien y no me daba cuenta de que no era divertido. Gracias a mi familia y amigos he aprendido de mis errores y he crecido. Pido perdón por estas equivocaciones. Ahora que estos errores del pasado se han hecho públicos, necesito pedir disculpas de nuevo», afirmó Justin.

En esta línea, añadió: «Tengo amistades con gente de todas las culturas y me disculpo por ofender y herir a cualquiera por este inexcusable error. Entonces era un niño y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad con el mundo. Espero que al compartir mis fallos, otros puedan evitarlos en el futuro».

«Cinco años atrás cometí un inmaduro error y estoy agradecido a todos aquellos de mi entorno que me ayudan a aprender estas lecciones», señaló.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here