Justin Bieber y Selena Gómez habrían retomado su relación

0
173

(Aeronoticias).- Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, en el Ferrari azul del cantante y habrían retomado su relación, según el portal E! News.

Una fuente indicó que “ella aún lo ama. Es difícil para ella superarlo porque tienen tanta historia. No pueden dejar esos sentimientos, hay mucho allí. A ella no le importa el escrutinio de los medios. Gómez está haciendo lo que quiere”.

Hasta el momento, la pareja no se ha manifestado, pero los seguidores de ambos artistas se encuentran muy contentos por la noticia, si se confirma.

Los que no parecen muy alegres con la noticia, son los familiares de Selena Gómez, pues aseguraron que desde que decidió retomar su romance con Bieber, ha presentado actitudes malas.

Hace algunos días, la policía llego hasta la casa de la cantante, por recibir quejas de los vecinos. Los efectivos llegaron hasta su vivienda para pedirle que baje el volumen de la música, debido a que lograba hacer vibrar los vidrios de las casas aledañas.

Los medios indicaron que su familia no aprueba que hayan retomado la relación, debido a que sus actividades nocturnas han incrementado desde que sale con el cantante pop.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here