Juventus vs Milan: En busca de la final de la Copa Italia

0
205

(Aeronoticias) El partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia más atractivo sin duda será el que jueguen la Juventus de Turín y el Milán, a jugarse esta vez en el estadio Olímpico. Recordemos en el partido de ida jugado en el San Siro, la “Juve” se impuse por 1-2, por lo que llega con ventaja para llegar a la gran final.

Recordemos que la Vecchia Signora llego a esta fase tras eliminar con autoridad en los cuartos de final al cuadro de la Roma, goleándolo por el marcador de 3-0. Ahora bien en el partido de ida de esta semifinal, los locales en esta ocasión consiguieron ese valioso triunfo por 1-2, gracias a los goles de del uruguayo Martín Cáceres en partida doble. En las últimas fechas ellos han bajado su nivel, ya que no ganan en el Calcio hace 4 partidos, empatando en todos esos, siendo el último ante el Genoa sin goles.

Por el lado del Milán, saben que tienen que salir con todo a darle vuelta a la clasificación, si quieren avanzar a la gran final. Un mejor rumbo en las últimas semanas es la que tienen los rossoneros, ya que marchan sólidos en el primer lugar del Calcio con 57 puntos y llega a este duelo tras vencer en casa al cuadro del Lecce por el marcador de 2-0.

juve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here