Juventus vs Roma: La Vecchia Signora quiere acercarse al Scudetto

0
179

(Aeronoticias) Este fin de semana regresa el fútbol en Italia, después de un fin de semana pasado lleno de dolor por el fallecimiento del jugador Morosini. Por eso la Juventus busca acercase más al título, este domingo, pero para esto deberá de ganarle a la Roma en el estadio Olímpico.

La Vecchia Signora quiere ser el único invicto del Calcio, y quiere terminar la temporada así, ya que recordemos que de 32 partidos jugados han ganado 18 veces y empatado en 14 oportunidades. A este partido ellos llegan tras vencer al cuadro de la Lazio por el marcador de 2-1, donde los autores de los goles fueron Simone Pepe, y Alessandro Del Piero. Ellos son el segundo equipo más goleador del Calcio por debajo del Napoli, y en lo que refiere a sus partidos en casa, hay que decir que de 16 cotejos, han ganado 11 veces y empatados 5, por lo que son grandes favoritos.

En lo que refiere a la Roma, hay que decir que están ubicados en la quinta casilla, consiguiendo hasta el momento un boleto para la próxima Europa League, pero faltando 4 fechas para el final quieren seguir ganando y poder alcanzar el tercer lugar que lo ocupa la Lazio, ya que tan solo está a 4 unidades.

juventus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here