Juventus vs Udinese: La Vecchia Signora busca seguir en lo más alto

0
142

(Aeronoticias) El mejor equipo de Italia, hasta el momento es sin duda la Juventus de Turín, que con la intención de seguir en lo más alto de la clasificación este fin de semana, exactamente el sábado se medirá ante el Udinese en un partido bastante disputado.

Con 41 puntos en 19 partidos, la Vechia Signora lidera el Calcio, con un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el cuadro del Milán. Ellos llegan con dos triunfos de manera consecutiva, la primera por la liga ante el Atalanta de visita por 0-2, y el último ante la Roma por goleada por 3-0 por la copa, accediendo así a las semifinales. Lo que más se destaca en Italia es que no pierde la Juventus, ya que de los 19 duelos, ha ganado en 11 y empatado en 8.

Los visitantes del Udinese, saben muy bien que si quiere pelear por el titulo esta es la mejor oportunidad para llegar a lo más alto. Y es que ellos están en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos, y solo los separan tres unidades del líder que es el rival de turno. Ellos llegan tras ganar por 2-1 al cuadro del Catania jugando en casa, con los goles de Antonio Di Natale y un autogol en el último minuto de parte de Lodi.

 

 calcio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here