Juzgado amplía detención de Eva Bracamonte y Liliana Castro

0
175
(Aeronoticias).- La Jueza del 50º Juzgado Penal de Lima, Nancy Carmen Choquehuanca prorrogó por 18 meses la detención de las inculpadas Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Manarelli, procesadas por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.
En resolución emitida hoy, la jueza declara complejo el proceso, por lo que busca asegurar la presencia de los imputados durante las diligencias judiciales que se programen. 
 
Juzgado amplía detención de Eva Bracamonte y Liliana Castro  
Las inculpadas Bracamonte Fefer y Castro Manarelli continuaran en prisión hasta el 8 de setiembre del 2012, indefectiblemente. 
Del mismo modo la jueza Carmen Choquehuanca aceptó el pedido del levantamiento del secreto de las comunicaciones de los correos electrónicos de los procesados, que, supuestamente, guardarían relación con los inculpados en el presente proceso.      
Como se recuerda, Alejandro Trujillo Ospina y Liliana Castro Manarelli son procesados como presuntos autores del delito de homicidio calificado, mientras que Eva Bracamonte Fefer es procesado como presunta autora del delito de parricidio, todos en agravio de Silvia Miriam Fefer Salleres.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here