Juzgado dictará sentencia contra Carlos Cacho en los próximos días

0
115

(Aeronoticias).- La jueza Carmen Nancy Choquehuanca a cargo del 50º Juzgado Penal de Lima, programará para los próximos días fecha para lectura la sentencia contra el procesado Carlos Cacho Livora, por el delito de lesiones culposas graves, en agravio de Humberto Enrique Yzarra Álvarez.

Esto luego de recibir la formulación de la acusación emitida por la fiscal Nelly Millones Palmadera, quien ha solicitado para Cacho Livora 7 años de pena privativa de la libertad y al pago de 70 mil nuevos soles de reparación civil.

A Cacho Livora se le acusa por los delitos Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Lesiones Culposas Graves, en agravio de Humberto Enrique Yzarra Álvarez y por el delito Contra la Administración Publica – resistencia o desobediencia a la autoridad, en agravio del Estado.

El dictamen será notificado por el 50 Juzgado Penal a las partes involucradas en el proceso y en un plazo determinado por ley se recibirá los pedidos que puedan solicitar las partes, acto seguido se dictaminará la fecha de lectura de sentencia.

Juzgado dictará sentencia contra Carlos Cacho en los próximos días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here