JW Marriott Lima destaca en el World Travel Awards

0
161

(Aeronoticias).- Una vez más el JW Marriott Lima es destacado  en  la Categoría: Premio al Mejor Hotel  de Negocios como uno de los  mejores lugares entre la gran oferta hotelera de diversas partes del mundo.

En esta ocasión el JW Marriott Lima obtuvo el primer lugar como mejor hotel  para  viajeros de negocios, gracias al apoyo obtenido mediante  el sistema de votación que realizó World Travel Awards a Gerentes, Presidentes de Directorios, CEO`s, altos ejecutivos y responsables financieros.

Cabe resaltar que  el World Travel Awards es el programa de premios más prestigioso en la industria de viajes a nivel mundial, denominado por el Wall Street Journal como el equivalente a los premios Oscar de la industria de viajes.

“Felicitaciones a todos fuimos premiados por World Travel Awards como el  «Mejor Hotel Corporativo en Lima – Perú”. Esto es el resultado de un buen trabajo en equipo, la excelencia en el servicio y el producto de primera que buscan nuestros ejecutivos, indicó Maritza Montero, Directora de Ventas y Marketing del  JW Marriott Lima  quien  saludo esta  nueva designación la misma que vienen  recibiendo en forma  consecutiva desde el 2007.

Esta  nueva mención ha sido posible gracias a la  encuesta realizada vía internet efectuada en  un universo de miles de personas quienes votaron  por sus destinos para hacer turismo, hoteles, ciudades, aerolíneas y cruceros favoritos en Sudamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here