JW Marriott Lima y Operación Sonrisa realizan Desfile Benéfico

0
103
(Aeronoticias).- JW Marriott Lima y  Operación Sonrisa realizarán un desfile a beneficio de los  niños con labio  leporino y paladar  hendido el próximo lunes 13 de diciembre a las 7:30 de la noche. La reconocida  diseñadora  Lele Marsano presentará  una pasarela Primavera – Verano 2011  llena de color, movimiento, frescura y sensualidad  a la que ha denominado   NATIVA.

operacionsonrisamarriott
Egresada del prestigioso Istituto dell’Abbigliamento Marangoni y apasionada por la alta costura, Lele ha logrado que su nombre sea sinónimo de  prestigio, belleza y distinción, ella nos trae a la pasarela una vez más la «tendencia», la moda, lo que se verá y usará en la próxima temporada.
Este prestigioso desfile a Beneficio de Operación Sonrisa  que contará con la producción del empresario de modas Richard Dulanto, permitirá  brindar  el apoyo social que miles de niños y jóvenes  necesitan  para  tener  una  mejor  calidad de vida, a través del cuidado y los servicios que  brindan médicos  voluntarios que  con su profesionalismo han  conseguido brindar una nueva sonrisa a los niños del mundo.
En el Perú desde 1999 Operación Sonrisa Perú ha operado y rehabilitado a más de 2,907 pacientes con el apoyo de un gran número de médicos y especialistas peruanos que trabajan de manera voluntaria (cirujanos plásticos, anestesiólogos, pediatras, enfermeras, odontólogos, terapistas de lenguaje, nutricionistas, y psicólogos). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here