JW MARRIOTT® HOTEL LIMA CONSIDERADO EL MEJOR HOTEL DE MIRAFLORES

0
198
El JW Marriott® Hotel Lima cuya infraestructura se erige imponente frente al complejo turístico de Larcomar, en Miraflores – Perú, se ha constituido en uno de los mejores hoteles del Perú, y el preferido por el turismo internacional en el distrito de Miraflores.

Alojarse en el JW Marriott® Hotel Lima, es despertarse con el ruido del Mar, caminar e ingresar al más paradisiaco centro turístico del Perú – Larcomar-, dentro de un contexto en el cual, el turista tiene en Miraflores un mundo de ensueño en donde podrá encontrar desde el Jazz, pasando por la comida peruana, comida internacional, cultura, museos, teatros, y arte.

JW MARRIOTT® HOTEL LIMA CONSIDERADO EL MEJOR HOTEL DE MIRAFLORES

No por nada es el favorito de estrellas como Marc Anthony, y su esposa Jennifer López, RBD, Back Street Boys, Shakira, The Jonas Brothers, y recientemente The Killers.

Aeronoticias recomienda a sus lectores en 48 países del mundo que cuando vengan al Perú, no dejen pasar la oportunidad de pasar una noche inolvidable en el hotel El JW Marriott® Hotel Lima y su Casino el Stellaris, en el corazón del distrito de Miraflores donde existe la posibilidad de no querer irse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here