Kaká fue operado de la rodilla y no jugará al menos por tres meses

0
172

(Aeronoticias).- Kaká fue sometido a una operación en la rodilla izquierda y podría estar sin jugar por hasta cuatro meses, según informó la clínica belga en la que se llevo al cabo la cirugía. El crack brasilero y figura del Real Madrid tuvo que abandonar la pretemporada de su equipo, que se realiza en California.

“Salió bien. El período típico de recuperación para esto es de tres a cuatro meses”, dijo a la agencia Reuters el ayudante del médico Marc Martens, experto en cirugía deportiva y rodillas que operó a Kaká.

 

 

José Mourinho, flamante nuevo técnico del Real Madrid expresó sus buenos deseos al jugador brasilero. “Es un jugador muy querido por los compañeros y además es muy buen jugador, pero le queremos al cien por cien para que él esté feliz”, señaló el técnico portugués, en una rueda de prensa en San Francisco tras la victoria del equipo merengue 3-2 en un amistoso contra el club mexicano América.

“Si tenemos que perderlo por un tiempo no será un drama, tenemos a otros jugadores y ya está. Es uno de los mejores jugadores del mundo”, subrayó. El Madrid jugará el sábado también en San Francisco otro encuentro amistoso con Los Angeles Galaxy, de la la Major League Soccer de la MLS.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here