Kalimba, ex Cirilo de ‘Carrusel’, es acusado de violación y podría pasar 50 años en prisión

0
131

(Aeronoticias).- El cantante mexicano Kalimba, quien interpretó el personaje tan reconocido por su bondad, Cirilo de la serie para niños ‘Carrusel’, es acusado de ser el presunto responsable de la violación sexual de dos menores de edad, las supuestas víctimas tienen entre 16 y 17 años.

Gerard Michelle Manuel Aguilar, promotor de Kalimba, tambien se encuentra implicado en el delito, debido a que en la denuncia interpuesta por una de las dos menores de edad, quienes fueron contratadas por Gerard Michelle para fungir como ayudantes sin pago, en un evento en que Kalimba participaría como DJ.

 

Kalimba, ex Cirilo de ‘Carrusel’, es acusado de violación y podría pasar 50 años en prisión

 

La investigación queda abierta para la integración de más delitos, que abarcan desde el propio bar, hasta el staff del cantante, pues la Procuraduría presume que, en el caso de la segunda menor de edad, hubo una presunta violación tumultuaria.

El juez segundo penal de Chetumal, Quintana Roo, Daniel Farah Godoy, aseguró que después de analizar el expediente del caso Kalimba estará en condiciones de saber si liberará o no la orden de aprehensión en su contra, así como para Gerard Michell Manel Aguilar, solicitadas ambas por la Procuraduría de Justicia local.

“La violación sexual es un delito grave en Quintana Roo y la pena va de 25 a 50 años de prisión, sin derecho a fianza”, dijo. Mientras que la trata de personas tiene una penalidad de 12 a 30 años de prisión y sin derecho caución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here