Kalimba, ex integrante de ‘OV7’, es prófugo de la justicia

0
147

(Aeronoticias).- Ayer por la noche, el procurador Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, confirmó que fueron giradas las dos órdenes de arresto contra el ex integrante del grupo musical juvenil ‘OV7’,  Kalimba y su promotor artístico Gerard Michel Manel Aguilar, quienes deberán enfrentar un proceso legal en la dicha jurisdicción.

No obstante, ambos no se presentaron ante la citatoria de la justicia mexicana. El procurador Francisco Alor, aseguró que ahora «Kalimba es prófugo» de la justicia.

 

Kalimba, ex integrante de ‘OV7’, es prófugo de la justicia

 

«Sí, suena fuerte, pero desde el momento en que se emite una orden de aprehensión y obviamente este caso pues sabe ya que había una orden de aprehensión y desde ese momento ya sabe que se tenía que presentar», dijo en entrevista a una radio local.

Además señaló que «en este momento hay la búsqueda del señor Kalimba y, bueno, se han activado los mecanismos de los oficios de colaboración». Asimismo, el funcionario indicó que «podrían darle un amparo para que cuando se presente no sea detenido», pero no cuando se dictamine una situación jurídica que hará un juez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here