Kalimba ya está en prisión y declarará ante autoridades mañana

0
179

(Aeronoticias).- Kalimba Marichal Ibar ingresó hoy viernes por la madrugada al Centro de Readaptación Social de Chetumal, Quintana Roo, como el reo numero 1053. El artista permanecerá al menos 72 horas en el área de segregados mientras el consejo penitenciario define dónde será asignado.

A 30 horas de haberse dado la orden de aprehensión, el cantante fue detenido en El Paso, Texas, en los Estados Unidos y rápidamente fue entregado a las autoridades mexicanas.

 

Kalimba ya está en prisión y declarará ante autoridades mañana

 

Kalimba, ex ‘OV7’, mañana sábado 22 de enero rendirá su declaración preparatoria ante el Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Quintana Roo, Daniel Esteban Farah Godoy a las 09:00 de la mañana, sin embargo la audiencia será en estricto privado.

Rodrigo Cejudo, abogado del artista fue el primero en visitarlo al interior del Centro de Readaptación Social la mañana de este viernes.

Afirmó que su cliente está bien, tranquilo y platicaron sobre la estrategia legal que habrán de realizar conjuntamente con el abogado Eliser García MacDonell. «La idea era ver cómo estaba, está muy bien, tranquilo y platicando de las estrategias legales, así como informarle que ya viene el abogado Eliser para acá y explicar cómo está el proceso», dijo el abogado defensor de Kalimba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here