Karateca Alexandra Grande ganó el Colibrí de Plata

0
45

(Aeronoticias).-Pese a que en una decisión localista e injusta, le arrebataron la medalla de oro en Guadalajara, la medalla de plata en el Panamericano 2011 y el título sudamericano de mayores logrados le valieron a nuestra gran karateca Alexandra Grande el Premio Nacional del Deporte «Colibrí de Plata», galardón que merecidamente recibió en una gala realizada en el Estadio Nacional.

Alexandra Grande hace honor a su apellido, y es una brillante exponente en la modalidad kumite. Además del Colibrí de Plata, se llevó a casa la Antorcha Olímpica y se coronó como la mejor deportista femenina en mayores.

Los karatekas, Alessandra Vindrola y Piero Cárdenas, se llevaron los honores en la sub 17, mientras que la ajedrecista Deysi Cori y el surfista Cristóbal de Col se impusieron en sub 21 por los títulos mundiales  juveniles que lograron el año pasado. El mejor deportista masculino de mayores fue el judoca Juan Postigos.

Asimismo fueron premiados el equipo  juvenil de tabla que  ganó el Mundial de Punta Hermosa y el equipo femenino de vóley que campeonó el Sudamericano Escolar de Bogotá.

grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here