Karen Schwarz anunció que se casará con Ezio Oliva

0
223

(Aeronoticias) La modelo y conductora Karen Schwarz hizo oficial su compromiso en matrimonio con el cantante Ezio Oliva, con el cual que mantiene una relación sentimental desde mediados del 2013.

Karen decidió hacer pública dicha noticia tras visitar el programa de Magaly Medina, quien dejó en evidencia el anillo de brillantes que lucía.

«Magaly me agarró fría, pero ya está. ¡Soy la mujer más feliz del planeta!», dijo Karen Schwarz en «Espectáculos», programa que conduce con Sandra Arana, ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón, a quien la ex modelo señaló como el responsable de «haberle pasado el dato» a Medina.

«Eso sí. Los detalles van a quedar conmigo (…) Un día después de que Ezio me pidió la mano, le dije que no dijera nada. No porque quisiera que nadie se enterara, sino porque no quiero exponer mi relación», declaró Schwarz, que dijo estar convencida de que Ezio Oliva es «el amor de su vida».

Con Ezio hemos vivido muchas cosas. Más bonitas que feas, pero las feas fueron tan fuertes que nos unieron más. Ahora, si nos separamos dos o tres días, es como si fueran muchos más», declaró la ex Miss Perú, que dijo soñar con convertirse en madre pronto.

«Muero por ser mamá. Pero todo tiene que ser paso a paso, lentamente. Hay que quemar etapas. Vamos a ver si (se concreta) el próximo año o quizás el siguiente», afirmó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here