Katy Perry visitará Machu Picchu

0
237

(Aeronoticias).- La cantante pop estadounidense Katy Perry visitaría la ciudadela de Machu Picchu en Cusco, informó hoy la prensa británica.

Una fuente allegada informó a la revista Heat que Perry habría reservado un paquete turístico a Sudamérica y su primer destino sería la ciudadela inca, considerada maravilla de la humanidad.

Refirió que la cantante planea unas vacaciones de tres meses con su hermano David y con uno de sus mejores amigos.

“Hicieron una reserva provisional para un viaje a Sudamérica, empezando en el Perú y haciendo el recorrido del Camino Inca hacia Machu Picchu, algo que Katy siempre quiso hacer”, afirmó la publicación.

Señaló que con el viaje,  Katy Perry busca terminar con el estrés causado por su mediática separación del comediante británico, Rusell Brand, con quien estuvo casada por dos años.

«Desde que Katy se separó de Russell, ha dicho que quiere alejarse de todo y realmente sanar su corazón», añadió la fuente.

En el documental “Part Of Me”, difundido en junio, Katy Perry confirmó su deseo de alejarse temporalmente de los escenarios para descansar.

Las ruinas de Machu Picchu han sido visitadas por estrellas de Hollywood como Susan Sarandon, Richard Gere, y el comediante canadiense Jim Carrey.

También el mítico líder de los Rolling Stone, Mick Jagger; la cantante y actriz Olivia Newton Jhon, así como la bella modelo Giselle Bunchen y su entonces novio, Leonardo Di Caprio.

El multimillonario Bill Gates también llegó a la ciudadela acompañado de su familia, así como otras celebridades que quedaron fascinados con uno de los lugares más emblemáticos del turismo mundial.

(FIN) INT/RES

Agencia Andina.

Katy Perry visitará Machu Picchu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here