Keiko afirma que se está vulnerando derecho constitucional de su padre

0
116

(Aeronoticias).-La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, criticó que el Gobierno haya rechazado la solicitud de su padre, Alberto Fujimori, de conceder una entrevista a RPP Noticias, al considerar que se está vulnerando el derecho constitucional del mismo.

«Este derecho constitucional lo tienen los ciudadanos que están detenidos y que tienen un régimen ordinario. Es más, incluso hasta sentenciados por terrorismo han dado entrevistas, hasta en medios internacionales», declaró a una emisora local.

«No sé por qué le tienen miedo a Alberto Fujimori. ¿Por qué lo quieren amordazar?, ¿por qué lo quieren censurar? Mi padre no quiere hacer política«, aseguró en tono irónico Keiko Fujimori.

Fujimori Higuchi afirmó que la gestión del presidente Humala no está actuando de manera imparcial en el caso de su padre, al asegurar que se están poniendo muchas trabas al indulto.

«Primero, se dijo que vaya a la cola. Luego, le exigieron una ilegalidad, que firme el documento. Así lo hizo. En tercer lugar, cuando mi padre estaba en la clínica, entra la ministra de Justicia, con un equipo de prensa a tomar fotos de su habitación y, luego, las filtra a la prensa. Y ahora le están vulnerando su derecho constitucional a expresarse», acotó.
keiko

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here