Keiko Fujimori: ´No intentaré la reelección presidencial´

0
275

(Aeronoticias) La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, al exponer el tema de institucionalidad democrática aseguró su “absoluto respeto” por las instituciones.

“Mi más absoluto respeto los Derechos Humanos, incluyendo el derecho a la vida, a la libertad individual de expresión y de opinión”. Dijo que la Comisión de la Verdad confirmó que en la década de los 80 “se violaron los Derechos Humanos de muchos peruanos y lamentablemente por algunos miembros de las FFAA y la PNP, esta guerra interna dejó muchas heridas que tenemos que atender”.

keiko

Fujimori, expresó su deseo de sacar de la pobreza a las comunidades afectadas por la violencia terrorista y prometió seguir los programas de reparaciones a las víctimas que alcanzan a las familias de las FFAA y la PNP. Al referirse al tema de la corrupción, señaló que no existe grande ni pequeña “su esencia es una sola allí la debemos atacar porque la diferencia entre una y otra es cuestión de tiempo”.

Aseguró respeto a la independencia de poderes al Banco Central de Reserva, a los mecanismos de control del Poder Judicial y Fiscalía. “No convocar una asamblea constituyente ni intentar la reelección presidencial”. RPP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here