Keiko Fujimori atribuye a la corrupción la caída de su padre

0
185
La candidata a la presidencia de la república para las elecciones del 2011, Keiko Fujimori, reconoció que su padre cayó en desgracia a raíz de la corrupción generalizada que caracterizó su gobierno y por lo  que  ha sido condenado a 25 años de prisión efectiva que vencerá el 10 de Febrero del 2032, por la 1° Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.

Fue en declaraciones que dio en la mañana de hoy al panel de periodistas  de RPP que la entrevistaron  sobre este y otros temas con relación a su postulación y durante las cuales anticipó que el único movimiento autorizado para llevar adelante su campaña es el denominado Fuerza 2011.

 Keiko Fujimori atribuye a la corrupción la caída de su padre

Dijo también que desde ya será implacable en la selección de los aspirantes a los cargos de alcaldes y presidentes de regiones de este movimiento político, que tienen que ser muy honestos, para evitar desgraciados resultados como los que ahora afligen a su padre, a quien pretende reivindicar ante el pueblo peruano.

Por otro lado, coincidió con las apreciaciones del presidente de la república, Alan García Pérez, al señalar que los simpatizantes de su campaña son más de los que registran las encuestas, sobre todo en las áreas rurales del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here