Keiko Fujimori dice que con cuadro su padre reitera disculpas

0
215

(Aeronoticias).-La lideresa de Fuerza Popular e hija del expresidente de la República, Alberto Fujimori, Keiko afirmó que su padre con el cuadro de autorretrato reitera las disculpas que ofreció durante el juicio al que fue sometido por la justicia peruana, afirmó a través de una emisora local.

Cabe señalar que ayer jueves se difundió el cuadro del exmandatario condenado por secuestro agravado en el que está escrita la frase «perdón por lo que no llegué a hacer y por lo que no pude evitar». Generando controversia con esta frase.

En la  mencionada pintura el exjefe de Estado aparece de poncho, sombrero y frente a un paisaje de la sierra.

Según el parlamentario y su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, el exmandatario ha querido hacer público su mensaje en este mes de octubre, por ser el de mayor religiosidad en nuestro país.

Fujimori Higuchi reiteró que la familia de Fujimori espera que el presidente Ollanta Humala analice el caso de la solicitud del indulto con “desapasionamiento”. Esperamos celeridad y seriedad en el análisis”, afirmó.

La excandidata a la Presidencia del Perú calificó de “desafortunada” las declaraciones de la ministra de Justicia, Eda Rivas, quien sostuvo que la Comisión de Gracias Presidenciales tiene por evaluar 117 pedidos de indulto humanitario y algunos son de presos con enfermedades terminales y a los que les queda poco tiempo de vida.
cuadro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here