Keiko Fujimori: ¿Qué dijo de Madeleine Osterling tras su derrota?

0
168

(Aeronoticias).- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, destacó la campaña que realizó su candidata a la alcaldía de San Isidro y dijo que es “una ganadora”.

Tras hacer un balance general de la participación de los candidatos de su partido en las elecciones regionales y municipales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, destacó el papel de Madeleine Osterling, candidata a la alcaldía de San Isidro.

En declaraciones a RPP, Fujimori indicó que Osterling realizó una excelente campaña, que tuvo como eje “propuestas modernas y renovadas”.

“Ha realizado una excelente campaña. Creo que ha sido una ganadora con propuestas modernas y renovadas para San Isidro”, dijo.

Posteriormente, señaló que Fuerza Popular obtuvo el triunfo en 75 distritos a nivel nacional y varias provincias, por lo que su papel en las elecciones tuvo resultados muy positivos.

“No somos un partido presidencialista, no somos un partido que solo está en la capital, hemos buscados líderes independientes para darle una opción a los ciudadanos. Los resultados para nosotros han sido muy positivos porque han permitido fortalecer el partido y foguearnos”, manifestó.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here