Keiko Fujimori no participará en el primer debate electoral

0
165

(Aeronoticias).– La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no participará en el debate organizado por el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) y el Colegio de Abogados de Lima (CAL) que se llevará a cabo los días 11 y 12 de este mes.

Una fuente de esa agrupación confirmó a El Comercio que la aspirante presidencial solo participará en el debate que organizará el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el domingo 3 de abril, a una semana del día central de los comicios.

Según se comentó, Keiko Fujimori no irá porque, básicamente, tiene una agenda llena de actividades proselitistas en todo el país que son impostergables, y no porque no quiera medirse con sus adversarios de cara a las elecciones de abril.

«Todas las semanas estamos entre Lima y provincias […] Más que participar en un debate a nosotros nos suma ir a estar cerca de la gente», defendió la fuente.

Vale anotar que el decano del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), Max Obregón, informó más temprano que el candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, no acudirá al mencionado debate presidencial.

Fuente: El Comercio.

Keiko Fujimori no participará en el primer debate electoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here