Keiko Fujimori optimista de pasar a una segunda vuelta

0
160

(Aeronoticias) La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se mostró optimista de pasar a la segunda vuelta y dijo estar “lista y preparada” para enfrentar a cualquiera de sus contendores en dicha etapa del proceso electoral.

“No hay rival fácil, pero estoy lista y preparada para enfrentar a cualquiera de los candidatos que el pueblo peruano decida, nos veremos en la segunda vuelta”, manifestó.

keiko

Asimismo, señaló que, en su caso, solo tiene nacionalidad peruana, y no la japonesa ni norteamericana, ésta última por su esposo Mark Vito.
Inclusive, comentó que desestimó solicitar la residencia en Estados Unidos al decidir ser candidata presidencial.

Keiko Fujimori, además, se mostró optimista por la intención de voto que obtiene a pocos días de las elecciones generales, sin embargo, precisó que la definición será el propio 10 de abril.

“Estoy optimista y las encuestas me dan un buen resultado, pero de ninguna manera voy a pecar de triunfalista. Creo que la definición será el 10 de abril, y hasta el último día trabajaremos como si estuviéramos en el último lugar”, remarcó en Panamericana Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here