Keiko Fujimori: «Encuesta me mantiene con buen ánimo»

0
165

(Aeronoticias) Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza 2011, señaló que las cifras de la última encuesta realizada por Ipsos Apoyo, con miras a los comicios del 5 de junio próximo, constituyen un “buen resultado” para ella y la mantienen con “buen ánimo”.

La postulante presidencial señaló que “Empezamos bien la segunda etapa de la campaña, queda seguir trabajando y dar a conocer nuestras propuestas orientándonos hacia los indecisos”.

keiko

Fujimori Higuchi refirió que el citado sondeo, en lugar de haber dejado claro el liderazgo de Ollanta Humala en las preferencias, indica que las diferencias entre ambos “se han acortado”. “No me preocupan estos porcentajes. En la primera vuelta quedamos a ocho puntos de distancia y ahora estamos a seis. Es un buen resultado para nosotros”, expresó.

En tanto, al referirse al alto porcentaje de votos en blanco y viciados que habría en la segunda vuelta presidencial, según la encuesta de Ipsos Apoyo, afirmó que confía en que el electorado asuma una posición conforme pasen las semanas y dé su respaldo a cualquiera de los dos candidatos aún en contienda. Asimismo, la candidata a la presidencia, invitó a Mario Vargas Llosa a leer sus propuestas, pues, a su juicio, aún no ha leído los “pilares de su plan de gobierno”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here