Keiko Fujimori: «Mi padre me sugirió nombres para congresistas»

0
142

(Aeronoticias) La candidata presidencial, Keiko Fujimori, admitió que su padre, Alberto Fujimori, ex presidente del Perú, le sugirió nombres de postulantes al Congreso por la lista de su partido Fuerza 2011, “pocos, pero los ha sugerido”, indicó.

“Todos los nombres, no importa de quién haya provenido la sugerencia, han sido evaluados por un equipo de psicólogos para luego finalmente pasar por el Comité Ejecutivo Nacional”, explicó Fujimori Higuchi.

keiko

Según una denuncia periodística, el ex jefe de Estado habría dado esas sugerencias utilizando dos teléfonos celulares en su centro de reclusión en la Diroes; pero Keiko Fujimori negó tal posibilidad.

“Ya ha habido una investigación y es absolutamente falso. Mi padre tiene un teléfono público, como en todo centro de detención, que utiliza a veces para hacer llamadas telefónicas”, aseguró la postulante.

Por otra parte, Fujimori anunció que el candidato Jaime Yoshiyama tendrá más participación en su campaña y manifestó que su padre no le sugirió el nombre de Gina Pacheco para integrar su lista parlamentaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here