Keiko: Gobernaré yo, no mi padre

0
221
(Aeronoticias).- La lideresa de Fuerza 2011”, Keiko Fujimori, candidata  a la presidencia de la república , hija del ex mandatario Alberto Fujimori, actualmente en prisión  por delitos de lesa humanidad, afirmó esta mañana que si resultase elegida como presidenta del Perú, Seré yo quien gobierne y no mi padre.

Fue en declaraciones  a RPP, donde anunció que su grupo político irá solo, sin alianzas, a la primera vuelta en las elecciones del 2011 y que en todo caso podría unirse a otro movimiento en la segunda vuelta de estos comicios.

Keiko: Gobernaré yo, no mi padre

En cambio, anticipó que en las elecciones regionales de este año no solo participará con candidatos propios si no que irá unido con  grupos independientes en varios departamentos del país.

Por otro lado, admitió la nefasta influencia que tuvo sobre su padre el ex asesor Vladimiro Montesinos, haciendo la salvedad que ella siempre marcó distancia con este .Y sobre los comentarios de la revista Caretas que atribuyen privilegios en la carcelería de su padre, Keiko Fujimori las calificó como una cruel campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here