Keiko: ‘No se metan con mi esposo, métanse conmigo’

0
265

(Aeronoticias) La candidata presidencial Keiko Fujimori rechazó la denuncia periodística contra su esposo, Mark Villanella, luego que un diario local revelara que paralelamente a su trabajo de consultor de una transnacional se dedicaría a un negocio de exportación de joyas y metales preciosos, financiado por poderosos empresarios mineros de Cajamarca.

“Es absolutamente falso. Mi esposo es consultor desde hace 10 años; es falso que compre oro. No  se metan con mi esposo métanse conmigo, yo soy la candidata… yo soy la que manda en el tema político”, señaló esta mañana en ‘RPP Noticias’.

keiko

La lideresa de Fuerza 2011 atribuyó estas acusaciones a una “campaña de desinformación” que busca mellar su candidatura, pero que pese a ello se encuentra “tranquila por las muestras de simpatía y la confianza” que vienen depositando en ella.

Según el diario ‘La Primera’, Mark Villanella se dedica a la exportación de joyas artesanales de oro y metales preciosos, los que vende al exterior con la marca “Keiko”, y que contaría con el apoyo de minera Yanacocha, de la que uno de sus directivos más visibles es el empresario Roque Benavides, es señalado como jefe de los financistas de la ‘guerra mediática’ contra la candidatura de Ollanta Humala.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here