Kenji Fujimori afirma que su padre podría pedir disculpas más no reconocer culpabilidad

0
154

(Aeronoticias).-En lo que se podría considerar como una actitud soberbia, el congresista de Fuerza 2011, y benjamin de los Fujimori, Kenji, aseguró que su cuestionado padre, Alberto Fujimoris, puede pedir disculpas públicas, pero que eso no significa que reconozca su culpabilidad.Reiteró que su familia se mantiene unida en la defensa de su presunta inocencia.

“Tenemos la predisposición de hacer un mea culpa. Podemos reconocer errores que se cometieron en el gobierno de mi padre. Él pediría disculpas como un gesto humano más no como un reconocimiento de culpabilidad”, declaró en tono enérgico a una emisora local.

Fujimori Higuchi leyó la misiva que le enviaron al presidente de la República, Ollanta Humala. “El único objetivo que nos mueve es de ver a nuestro padre restablecido de salud”, citó.

“Acabamos de presentar formalmente el trámite de solicitud para indulto humanitario. Lo hemos hecho con la rigurosidad y la celeridad que un tema de esta naturaleza humanitaria y de salud amerita. La decisión descansa exclusivamente en el presidente Humala y su conciencia”, afirmó tratando de ejercer presión mediática.

El parlamentario aseguró reiteradamente que la enfermedad que aqueja a su padre se presenta de manera invasiva y podría afectar a otras partes del cuerpo.

kenji

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here