Kenji Fujimori amenaza con levantar secreto bancario al Presidente Humala

0
189

(Aeronoticias).-El congresista de Fuerza 2011, Kenji Fujimori anunció que presentará al Parlamento un proyecto de ley para que se levante el secreto bancario al actual presidente de la República, Ollanta Humala, y a los exmandatarios Alejandro Toledo y Alan García.

Asimismo aseguró que su controvertido padre, Alberto Fujimori será incluido en la lista. Políticos de diversas bancadas rechazaron de plano la iniciativa, y aseguraron que esta no tendrá acogida en el Congreso.

Cabe precisar que el congresista aprista, Javier Velásquez Quesquén, afirmó que la iniciativa no necesita ser discutida en el pleno del Congreso porque carece de sustento. «No coincido con su propuesta, no se puede culpar a presidentes democráticos. Hay que dejar que las comisiones investigadoras hagan su trabajo. Alan está siendo investigado por la megacomisión», indicó.

Mientras que el dirigente de Perú Posible, Juan Sheput refirió que la propuesta del hijo menor del expresidente solo refleja su alto nivel de confusión y desconocimiento sobre política. «Él como congresista, debería actuar con seriedad y no como una persona inmadura que pide investigaciones que ya se han efectuado», declaró Sheput quien le recordó al  menor de los Fujimori que el expresidente Toledo Manrique autorizó en el 2004, el levantamiento de su secreto bancario.

 

kenji

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here