Keylor Navas asoma como nuevo jugador del Bayern Múnich

0
149

(Aeronoticias).- La figura de la selección de Costa Rica en el mundial, Keylor Navas, asoma como nuevo jugador del Bayern Múnich alemán, equipo que tiene en sus filas al peruano Claudio Pizarro.

Según la prensa internacional el club bávaro pagaría unos 10 millones de euros por el pase del guardameta «tico», quien defiende desde el 2011 al Levante de España.

Asimismo, añaden que la operación podría cerrarse en las próximas horas. El técnico Josep Guardiola sería el que habría pedido la incorporación de Navas para no solo ser el suplente de Manuel Neuer, sino llegarle a disputar la titularidad.

Gracias a su sobresaliente actuación en el Mundial Brasil 2014, donde su selección se logró meter en los cuartos de final, Navas ha sido considerado como uno de los mejores porteros del certamen, razón por la cual muchos clubes europeos se han fijado en él, además del Bayern.

Cabe indicar que en la temporada 2013-2014 Navas encabezó tres meses el ranking de la Liga española como el mejor guardameta del certamen.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here