Kilómetros Lanpass se podrán canjear en cualquier aerolínea Oneworld

0
172
(Aeronoticias).- Todos los socios del programa LanPass, podrán canjear sus kilómetros a través de LAN.com en aerolíneas de la alianza Oneworld y asociadas, desde marzo, sin la necesidad de hacer conexiones con vuelos LAN.
Todas las personas que viajen canjeando sus kilómetros Lanpass, podrán volar en cualquiera de las aerolíneas de Oneworld (American Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN, Malév Hungarian Airlines, Qantas, Royal Jordanian y S7 Airlines) y asociadas (TAM, Aeroméxico y Alaska Airlines). 
De esta manera, los socios tendrán la posibilidad de canjear sus kilómetros en los principales destinos del mundo, realizando combinaciones con más de una línea aérea y sin costos adicionales.

Kilómetros Lanpass se podrán canjear en cualquier aerolínea Oneworld

Más información
Para Ralph Piket, Gerente General de Lanpass, esta iniciativa reafirma el compromiso de LAN.com con sus socios, al ofrecer más posibilidades de canje a través de nuevas funcionalidades. “Esta nueva funcionalidad de LAN.com permitirá que viajar con los kilómetros Lanpass sea cada vez más fácil y accesible para más viajeros frecuentes del programa”, destacó.
Fuente: lasegunda.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here