Kim Kardashian: La critican en aeropuerto por usar ‘leggings’

0
179

(Aeronoticias).- Kim Kardashian llegó a el aeropuerto de Los Ángeles después de un largo viaje desde Dubái, y fue criticada por usar ‘leggings’.

 

A pesar que no estuvo con sus hermanas en los American Music Awards, Kim Kardashian regresó de un largo viaje de Dubái el último martes y fue recibida por decenas de paparazzis.

 

La socialité arribó al aeropuerto de Los Ángeles con un atuendo negro, pero con ‘leggings’.

La página X17 calificó la vestimenta de Kardashian como si se estuviera dirigiendo a un gimnasio, y no como algo para destacar de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, quien usualmente está a la moda.

Esta semana, la esposa de Kanye West, de 34 años, estuvo en el Medio Oriente para promocionar su nueva fragancia ‘Fleur Fatale’, con el novio de su hermana Khloe Kardashian, el rapero marroquí French Montana.

Después que Kardashian llegara a suelo estadounidense, se dirigió a Beverly Hills y luego ingresó a un salón de belleza.

Según algunos rumores, Kim Kardashin tendría problemas maritales con Kanye West, sin embargo, la socialité contestó a E! Online que no sucedía nada malo en su matrimonio.

“No pasa nada nada. Esas son tonterías”, expresó Kardashian a la publicación estadounidense.

 

Fuente: Trome

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here