Kim, Kourtney y Khloe Kardashian ¡Alerta fashion en el aeropuerto!

0
213

(Aeronoticias).– Como si se tratara de una alfombra roja o del photocall más exclusivo Kim, Kourtney y Khloe Kardashian han provocado un estallido de flashes en el aeropuerto de Los Ángeles. Y es que las hermanas más famosas del planeta no han descuidado sus looks ni si quiera fuera de él. ¿A dónde se dirigía el clan? A pasar unas pequeñas vacaciones en Miami Beach.

Últimamente este trío fashion no se separa ni en las portadas de las revistas (aparecieron juntas en la cover de Notebook) ni en la alfombra roja (pudimos verlas en la fiesta post-Oscar de Elton Jhon) y, por lo que vemos, tampoco en sus vacaciones familiares. Las tres pasarán unos días de playa y sol en la lujosa mansión de Versace (antigua casa de Gianni) que cuenta con 10 dormitorios, 11 baños y dos terrazas con vistas al océano. Pero además de descansar, las hermanas también se ocuparán de su nueva tienda en Miami.

Looks fashion en modo avión

Como ya lo hicieron en la alfombra roja de la post-party de los Oscar, Kim y Khloe han vuelto a coincidir en color, pero esta vez no ha sido el rojo femme fatale sino el negro más rock el tono elegido para subirse al avión.

 

Fuente:www.ellookdelasfamosas.es

Foto:aerolatinnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here