Kina acusa a Pérez de haber querido sabotear su pelea

0
204

(Aeronoticias).-Tras las críticas que recibiera del periodista Kike Pérez  quien calificó de payasadas las defensas que hizo para mantener su corona, la campeona mundial de box no se quedó callada y respondió al hombre de prensa a quien incluso acusó de querer sabotear su pelea.

«Hubo un complot para sabotear mi pelea. Si él dice que mis cinco peleas han sido un chiste, él fue promotor de la primera, entonces, esa también  fue un chiste y se está insultando él mismo. Yo trabajé con ellos, pero no me sentía cómoda y me salí. Después  han tratado de ensuciar mi carrera.Él es una ratita de dos patas porque es bien chiquito», expresó la popular Dinamita.

Sobre la propuesta de Pérez de que Kina debería pelear con una rival del CMB, Malpartida contestó visiblemente ofuscada:»Se dará en su momento. Y Kike Pérez se va a tener que meter sus palabras al a.. porque pese a quien le pese voy a ser la mejor del mundo», afirmó.

Asimismo defendió a Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra quienes también fueron criticados por Pérez, y aseguró que ellos estuvieron  un año sin pelear porque se dieron cuenta que estaban siendo perjudicados al trabajar con esa gente.

Mientras que por su parte, Kike Pérez no se quedo atrás y arremetió contra Dinamita, al minimizar el boxeo femenino, e incluso dijo que no iba a caer a su nivel. «El boxeo femenino no vale mucho en el mundo. En la misma categoría de Kina hay 70 mujeres compitiendo mientras que en hombres hay mil».

kina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here