Kina Malpartida defenderá su título en junio

0
223

(Aeronoticias) La campeona del mundo en la categoría peso pluma, Kina Malpartida ya tiene fecha en el cual defenderá nuevamente su titulo. Esta pelea será este 5 de junio, donde el escenario será en el Jockey Plaza. Lo único que aún se desconoce quién será la rival, que venga a nuestro país, a querer arrebatarle el titulo a nuestra campeona.

Hace unas semanas quedó completamente descartada que la rival sea la colombiana Yolis Marrugo, esto debido a que ella, sólo había peleado 1 vez de manera oficial en los últimos 3 años, por lo que no está al nivel de una pelea de tanta importancia.

Kina Malpartida defenderá su título en junio

Recordemos que Kina Malpartida había sufrido un fuerte golpe con su tabla Hawaiana, en su ceja, cuando estaba realizando entrenamiento de surf, en Huntigton Beach, pero para tranquilidad de ella y de todos los peruanos ya está mejor y se seguirá entrenado con fuerza para llegar al 100%, a esta pelea y así defender nuevamente su titulo acá en su tierra.

Aeronoticias, cree que así como la apoyamos en su última pelea que fue también en nuestro país, debemos apoyarla con muchas más ganas para que ese título se siga quedando en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here