Kina Malpartida peleará este sábado con la colombiana Liliana Palmera

0
175
(Aeronoticias) La peruana campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, quien peleará este sábado 26 de junio con su retadora colombiana Lilliana Palmera, en el Jockey Club del Perú agradeció el apoyo de los peruanos y prometió una pelea limpia y de gran nivel que hará «vibrar» a todo el Perú.

En perfectas condiciones conforme al plan, se declaró Malpartida de cara a su tercera revalidación del titulo mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB).

 
Kina Malpartida peleará este sábado con la colombiana Liliana Palmera
 
«Mi principal objetivo es ganar la pelea a Liliana no la dejare rugir en el ring. Quedará como gatito en el sofá”, expresó Kina Malpartida.

Además la boxeadora agradeció a los peruanos por su incondicional apoyo que viene recibiendo previo a la pelea de este sábado en el Jockey Club del Perú, Kina, conocida con el apelativo de “Dinamita”, se mostró segura de ganar esta pelea.
 
“El trabajo que efectúe para esta pelea fue muy duro. Por ello considero que será positivo y prometo retener el titulo mundial de boxeo super pluma», indicó.

Cabre recordar, que el pasado 21 de febrero del 2009 Kina Malpartida obtuvo el título Mundial tras vencer a la estadounidense Maureen Shea.

Defendió su título frente a la brasileña Halana Dos Santos y la británica Lindsay Scragg.
 
Liliana Palmera, conocida como “La Tigresa” dijo estar segura que ambas peleadoras darán todo de sí en el cuadrilátero, por lo que los aficionados disfrutarán mucho el combate.

“He entrenado desde hace tres meses muy duro y mis intenciones están fijadas en la victoria, aunque estoy segura que Kina  también dará todo de sí”, expresó.

Pelearán además en este evento, los boxeadores peruanos Jonathan Maicelo, Juan Zegarra y Carlos Zambrano contra los ‘Golden Boys’ de la liga de Oscar de la Hoya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here