Kina Malpartida venció a las drogas y el alcohol

0
244

(Aeronoticias).- Valiente confesión, la boxeadora peruana kina Malpartida reveló que durante su adolescencia tuvo problemas con las drogas  y el alcohol. “A los 15 años escogí el camino equivocado, el de las drogas y el alcohol, y amistades mucho mayores que yo que se aprovecharon de mí”, declaró en un diálogo  con el diario La Opinión de Los Ángeles.

Malpartida agregó además que los problemas más fuertes llegaron después de la muerte de su padre, Oscar Malpartida quien era narcotraficante, según comentó la popular luchadora.

“En ese momento yo me revelé contra el mundo, comencé a hacer cosas que no debía. Mi madre me llevó a una institución mental en Lima y sin darme cuenta, desperté amarrada en una cama. Cuando salí de la institución regresé a la escuela y mis calificaciones eran excelentes porque quería ser alguien en la vida”, aseguró.

Cabe señalar que Kina al salir del hospital  psiquiátrico  tuvo que lidiar con dos intentos de suicidio de su madre, la guapa ex modelo Susie  Dyson. Tiempo después nuestra campeona viajó a Australia con la ayuda de su tía, donde logró graduarse como Administradora de Restaurantes y Banquetes, por ello retornó al Perú con la  idea de formar una empresa gastronómica, pero ya había conocido a Jay Thomas, quien la ayudó para iniciarse en el mundo del boxeo.

“Quiero ser motivadora, quiero llevar el mensaje, que estamos en esta vida para disfrutarla al máximo, a plenitud, que estamos en este mundo para ser felices y que merecemos encontrar la felicidad”, concluyó.

Kina Malpartida venció a las drogas y el alcohol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here