KIU

0
629
KIU® System Solutions, empresa dedicada a brindar soluciones informáticas a líneas aéreas  permitiéndole llevar un estricto control en materia operativa, administrativa, comercial y financiera, ingresa a Perú de la mano de Star Perú a partir del 10 de noviembre.
 

Nuevo sistema de emisión, Check-in, motor Web y reportes en línea de Star Perú

 

Según información proporcionada por KIU® System Solutions a Aeronoticias, desde el 10 noviembre la línea aérea peruana Star Perú comenzara a operar con KIU, su nuevo sistema de Inventario, distribución y emisión, Check-in, motor Web y reportes en línea.
 
Las soluciones que ofrece KIU® System Solutions son:

KIU® HOST: manejo de inventario, Tarifas, Schedule Change.

KIU® GDS: distribución mundial en Agencias de viaje IATA BSP y NO BSP

KIU® CHECK-IN: aceptación automatizada de pasajeros, mensajes operativos.

KIU® WEB: motor Web para portal de la línea aérea para usuarios finales y corporativos.

KIU® ADMIN: Revenue Accounting.

KIU esta certificado y desarrollado bajo estándares IATA

De acuerdo a los responsables de KIU® System Solutions, la integración de sus módulos facilita a la línea aérea expandir sus ventas debido a su condición de Multihosting, brindando la posibilidad de establecer acuerdos comerciales con otras aerolíneas hosteadas KIU y distribuirse a través de canales de ventas propios, Agencias de viajes IATA BSP y NO BSP a través su cuenta corriente electrónica.

Asimismo, permite aplicar estrategias comerciales según variantes del mercado, tomar acciones  Pre y Post vuelo, así como llevar un seguimiento detallado online de la operatoria mediante reportes comerciales, gerenciales, administrativos, financieros, operaciones, entre otros beneficios y ventajas.

KIU esta certificado y desarrollado bajo estándares IATA proporcionando a las líneas aéreas y agencias de viajes el cumplimiento de las reglamentaciones que exige el mercado aerocomercial.


Check-in en cualquier aeropuerto del mundo

KIU también posee las certificación para las aplicaciones CUTE (Common Use Terminal Equipment) y   CUSS (Common User Self-Service), permitiendo a las líneas aéreas usuarias de KIU® operar el modulo de check-in en cualquier aeropuerto del mundo donde se encuentre implementado el uso en común de terminales de aeropuerto.

Como parte fundamental de su política de calidad, KIU asume un elevado compromiso con cada uno de sus clientes, considerando el proceso de relevamiento e  implementación como el paso fundamental para lograr el éxito en todo proceso de migración y e instalación de un sistema.

Para más información, visite www.kiusys.com o contacte a gerenciacomercial@kiusys.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here