KLM anuncia ruta Ámsterdam-Cancún

0
644

(Aeronoticias).- La aerolínea KLM anunció que ofrecerá un nuevo vuelo entre Ámsterdam y Cancún a partir del 31 de octubre de este año, utilizando aviones Boeing 787-9 Dreamliner. 

La ruta será de temporada, y operará entre el 31 de octubre de 2021 y el 26 de marzo de 2022. KLM operará tres vuelos por semana entre las dos ciudades y, a partir de hoy, está disponible la cotización y reserva de vuelos en línea y a través de agencias de viaje, informó en un comunicado. 

“KLM ahora ofrecerá a sus clientes, en todo el mundo, una nueva posibilidad para disfrutar del hermoso estado de Quintana Roo y de la península de Yucatán. Reforzamos nuestra oferta y nuestro compromiso con México gracias a esta nueva ruta”, señaló Maud Oostenbrink, directora comercial de Air France-KLM en México. ADVERTISING

Actualmente, la aerolínea neerlandesa opera un vuelo diario entre Ámsterdam y Ciudad de México, con un Boeing 787-9 Dreamliner. 

Por su parte, Air France opera dos rutas desde el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París, a Ciudad de México y Cancún. De acuerdo con datos de Cirium, ambas compañías ofrecen 152 vuelos mensuales con una oferta de 45 mil 188 asientos entre México y Europa.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here