KLM mantendrá vuelos de larga distancia

0
127

(Aeronoticias).- La aerolínea KLM acordó con el gobierno holandés que las tripulaciones de vuelos de alto riesgo de contagio de covid-19 se someterán a pruebas de detección del virus a la salida y entrada de vuelos, con lo cual, seguirá operando vuelos de larga distancia.

La semana pasada, KLM anunció la cancelación de sus 270 servicios semanales de larga distancia desde los Países Bajos como consecuencia de las medidas para controlar la expansión del coronavirus, sin embargo, el nuevo acuerdo permitirá que las tripulaciones tomen pruebas de antígenos para cerciorarse de que realizan viajes en buenas condiciones de salud.

De igual manera, ambas partes aceptaron que todo el personal que lleve a cabo alguno de estos servicios deberá mantener una estricta cuarentena durante su estadía en el extranjero, puntualizó el Ministerio de Salud de los Países Bajos.

Actualmente, el país europeo prohibió todos los vuelos de pasajeros a Gran Bretaña, Sudáfrica y América del Sur durante un mes.

Por su parte, los pasajeros que viajen desde Ámsterdam a alguno de los países de alto riesgo deberán presentar los resultados negativos de un prueba rápida de covid-19 antes de su salida y una prueba PCR negativa tomada dentro de las 72 horas previas al abordaje.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here