KLM ofrecerá a bordo platos del chef holandés Sergio Herman hasta septiembre

0
144

(Aeronoticias).– La aerolínea KLM ofrecerá desde este mes platos firmados por el chef holandés Sergio Herman a bordo de sus aviones en ‘Business Class’ hasta el 30 de septiembre, retomando la colaboración con el cocinero mantenida anteriormente, según informó la compañía en un comunicado.

Según la aerolínea, el chef, dueño y propietario de los restaurantes Oud Sluis en Sluis, Pure C en Cadzand y The Jane en Amberes, «encaja perfectamente con KLM» gracias a la combinación de los sabores autóctonos e internacionales en sus platos, afirmó el vicepresidente ejecutivo de servicios a bordo, Paul Elich.

Por su parte, Herman asegura que es «todo un honor» colaborar y crear menús por segunda vez para la aerolínea. De hecho, el cocinero explicó que ha trabajado con sus chefs Nick Bril del restaurante The Jane y Syrco Bakker de Pure C para crear una selección de menús variados, «con un toque especial y la esencia de los restaurantes».

KLM lleva años colaborando con principales chefs holandeses para ofrecer menús a sus pasajeros de negocios como parte de su compromiso de seguir invirtiendo en el servicio a bordo.

Anteriormente, la compañía ofreció menús creados por Jonnie Boer, Richard Ekkebus y Onno Kokmeijer, si bien destacaron los creados por Herman con un éxito entre los clientes, lo que empujó a la aerolínea a renovar su acuerdo con el chef.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: 4.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here