KLM ofrecerá desde octubre más asientos en sus vuelos entre Ámsterdam y Panamá

0
138

(Aeronoticias) Con la incorporación de aviones Boeing 777-200ER y 777-300ER en su ruta diaria entre Ámsterdam y Panamá, la aerolínea KLM ha previsto que desde octubre próximo tendrá un 17% más de capacidad en ese enlace.

Este cambio significará para el país istmeño la llegada de unos 10 mil pasajeros más por año, noticia que ha sido muy bien recibida por sus autoridades turísticas. Recientemente, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) había reconocido que los vuelos de la aerolínea holandesa se han convertido en una gran oportunidad para que los turistas europeos disfruten de los productos locales, y KLM ya había confirmado la apuesta por el país centroamericano ampliando su cobertura a una frecuencia diaria, lo que se vio retribuido con casi un 100% de ocupación en los aviones.

Ese resultado justificó la necesidad de usar un aparato más grande en la ruta. Para Salo Shamah, administrador general de la ATP, la llegada de los Boeing 777 de KLM constituye un gran logro, pues ese país ha trabajado arduamente en impulsar el mercado turístico europeo, con participación en las principales ferias de Francia, Alemania, España y Holanda.

“El poder aumentar el número de asientos de avión significa que las estrategias de promovernos en Europa están siendo efectivas”, enfatizó el ministro Shamah en declaraciones a la prensa.

La llegada de europeos a Panamá aumentó en el primer trimestre de 2012. El departamento de Estadísticas de esa nación contabilizó 38 mil 913 visitantes procedentes de Europa, para un crecimiento del 7 % con respecto a igual período del año precedente. Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

KLM ofrecerá desde octubre más asientos en sus vuelos entre Ámsterdam y Panamá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here