KLM presenta `Menú a la Carta `

0
274

(Aeronoticias).- La aerolínea holandesa KLM ofrecerá a sus pasajeros de la Clase Económica, la opción de ordenar platos a la carta en vuelos intercontinentales que se originen en Ámsterdam. El “Menú a la carta” es una prestación adicional al servicio de comida que actualmente ofrece KLM abordo. Consiste en cuatro opciones de platos que estarán disponibles por una tarifa fija, a partir del 14 de setiembre de este año.

Los clientes podrán escoger entre el “Plato Japonés Saludable”, que ofrece una comida japonesa ligera; la “Bella Italia”, que combina comidas populares italianas; una tabla de arroz con especialidades indonesias, y un selecto menú vegetariano. Los platos son preparados con ingredientes frescos y saludables, y los precios varían entre los 12 y los 15 euros. Los pasajeros pueden escoger lo que deseen, bien sea la comida estándar o uno de los cuatro platos gourmet del menú a la carta.

“KLM realizó una prueba exitosa con el à la carte catering en el último año, ofreciendo este servicio en vuelos a ocho destinos, partiendo desde Amsterdam”, señaló Erik Varwijk, Director General de KLM. “Esta es una respuesta a la creciente demanda  de servicios personalizados, que den a los usuarios la opción de crear su propia experiencia de vuelo. Este abanico de platos que permitirá a los pasajeros escoger entre cuatro opciones gourmet, viene en complemento a una gama de sillas más confortables y a una oferta más variada de entretenimiento abordo.”

Los pasajeros pueden hacer sus pedidos desde 90 días hasta 48 horas antes de la salida de los vuelos. KLM ofrece a su servicio el menú a la carta a sus pasajeros de Clase Económica en vuelos intercontinentales desde Ámsterdam a casi todos sus destinos, con excepción de Toronto, San Francisco, Tel Aviv y El Cairo. Desde la próxima semana, los pasajeros que reserven un boleto online, podrán elegir al mismo tiempo su “Menú a la carta”. Los pasajeros que ya hayan reservado un boleto con fecha de viaje a partir del 14 de septiembre, pueden solicitar su comida especial a través de la opción “Gestionar mi reserva”.
lista menu a la carta klm

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here