KLM reconfigura asientos de sus 22 aviones B747-400

0
174

(Aeronoticias) La compañía Real Holandesa de Aviación, KLM, presentó el nuevo diseño de su cabina World Business Class que estará en sus 22 aviones Boeing 747-400 para los clientes que viajan en la clase de negocios.

En un comunicado, detalla que los primeros aviones de la flota en ser redecorados serán los 22 Boeing 747-400 con el que actualmente KLM ofrece el servicio en la ruta Ámsterdam-Ciudad de México.

Este diseño incluye un asiento completamente plano que ofrece comodidad al cliente y su posición en la cabina, así como la división entre las pantallas de televisión garantizan una mayor privacidad a los pasajeros, por lo que se reducirá de 42 a 35 asientos.

En julio próximo está previsto el vuelo inaugural del primer avión de KLM con el interior remodelado, y se espera que la totalidad de la flota de Boeing 747-400 sea redecorada para abril de 2014.

En un comunicado, la línea aérea precisa que los trabajos en los 15 Boeing 777-200 están previstos para el verano del siguiente año.

«Este diseño contemporáneo será muy apreciado por nuestros más valiosos clientes y estará a la altura de sus necesidades y deseos, incluso en tiempos de dificultades financieras», dijo el presidente y director de la aerolínea, Peter Hartman.

Elfinanciero.com.mx

KLM reconfigura asientos de sus 22 aviones B747-400

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here